Traductor del Blog

jueves, 15 de diciembre de 2011

Regreso de la expedición Bebedja

Hola de nuevo.

El lunes llegaron con bien los expedicionarios de Bebedja, todos tuvieron un viaje feliz y satisfactorio.
Cumplieron con el objetivo de operar a todos los que necesitaban.
Incluso el pequeño de tres años que ya fue operado en Dono Manga.

Eso si que es una satisfación al tener a un niño de tres años, que en poco mas de una semana ha vuelto a recuperar la luz en sus ojos, los dos...¡¡¡ Fantástico !!!  Enhorabuena Iluminafrica....

Podrá disfrutar de toda la belleza de un país como el suyo, que aunque esta en un nivel de pobreza inmenso, tiene una belleza peculiar, algo que imanta y atrae.

Si algo me apena es que todas las luces de colores, todos los regalos y cajas bonitas que vamos a preparar estas navidades no podrá verlas.
Pero sé que los lectores vais a intentar hacer lo posible para que el desequilibrio humano se convierta en equilibrio.

Pensemos en algún momento, cuando empaquetamos ese regalo con tanto cariño a la persona querida y que en Navidad nos acerca a todos los que nos rodean, que hay mucha gente alrededor que también nos esta observando.

Me pongo un poco dramático en estas fechas. Momentos que nos hacen meditar, nos hacen reír, disfrutar con nuestros seres queridos, esos momentos son los que ayudan a ver de nuevo al ser humano como algo útil.

No nos olvidemos de los que están cerca y darle un abrazo, al igual que se manda un abrazo a toda la lista de pacientes y todos los que colaboraron con nosotros en Dono Manga y Bebedja.

Pasar unas buenas Navidades y que el próximo año sea mejor que el pasado.


 Os los deseo con esta sonrisa... desde CHAD








No hay comentarios:

Publicar un comentario